Introducción Unidad de Obesidad en Alicante

Dirigida por el digestólogo Dr. Óscar Murcia Pomares

Introducción

La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial cuya incidencia, por desgracia, está en aumento. Según investigaciones de la Sociedad Española de Cardiología, se estima que en 2030 en España alrededor del 80% de la población adulta padecerá al menos sobrepeso. Además de las numerosas complicaciones físicas y psicológicas que asocia, la obesidad produce un aumento del riesgo de padecer diferentes enfermedades, entre ellas aquellas de origen cardiovascular como hipertensión, diabetes, dislipemia, infarto de miocardio, ICTUS, etc. Pero no sólo eso, sino que el riesgo se extiende a distintos tipos de tumores malignos, cirrosis hepática, infertilidad y muchas otras enfermedades.

Por ello, su tratamiento y abordaje merecen una atención especial, individualizando cada caso y siempre dentro de un equipo multidisciplinar formado por diversos especialistas.

Consigue el cambio que tanto deseas

Pida su cita con el Dr. Óscar Murcia Pomares.

En muchas ocasiones, el tratamiento basado únicamente en medidas dietéticas y de ejercicio físico, aunque sean imprescindibles, resulta insuficiente. Por otro lado, el tratamiento quirúrgico no está exento de complicaciones y riesgos y por regla general queda reservado a pacientes con obesidades extremas o muy graves.

En Clínica Belaneve somos conscientes de este problema de salud y queremos revertirlo. Para ello, en la línea del Grupo Español de Endoscopia Bariátrica, le ofrecemos una serie de tratamientos endoscópicos para ayudarle a disminuir su peso hasta niveles saludables, siempre complementarios a unas medidas dietéticas concretas. Dentro de nuestro Programa de Tratamiento de la Obesidad, conseguiremos que Ud mejore su imagen desde un punto de vista estético, pero lo más importante para nosotros es que mejoraremos su salud desde un punto de vista médico.

Tratamiento de Rosacea en Alicante

Su tratamiento y abordaje merecen una atención especial, individualizando cada caso y siempre dentro de un equipo multidisciplinar formado por diversos especialistas.

Dra. Belén Encabo Durán - Dermatología

Dr. Óscar Murcia Pomares

Especialista en Aparato Digestivo en Alicante

Seguimos un programa bien establecido pero adaptable a cada paciente, nuestro Programa de Tratamiento de la Obesidad, con el que optimizaremos al máximo sus resultados. Este programa es fruto de la cooperación de los miembros de nuestro equipo multidisciplinar, combinando amplios conocimientos, trabajo y dedicación para proporcionarle el tratamiento más riguroso que se pueda ofrecer.

Perder peso es ganar vida

Reciba valoración gratuita en consulta con el Dr. Óscar Murcia Pomares

Belaneve Clinics blanco

Teléfono

+34 965 461 169

Correo Eléctronico

info@belaneve.com

Horario:

L-V 10:00h. - 14:00h.
L-V 16:00h. - 20:30h.

Dirección:

Av. Historiador Vicente Ramos 28, Local 20. 03540. Alicante.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Soy Lorena de Clínica Belaneve, si quieres hablamos por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?